Imagen no disponible

Publicidad

EN EL ESTADO DE OHIO

Condenan a un hombre a mostrar su condición de acosador de niños ante su vecindario

Edmond Aviv, un ciudadano de Ohio de 62 años, ha sido condenado a colocarse en una esquina de su barrio durante cinco horas con un cartel que decía: "Soy un abusón y hago 'bullying' a niños discapacitados". La inusual sentencia ha sido dictaminada por el juez Gayle Williams-Byers. También deberá cumplir 15 días de cárcel.

Un juez de Ohio ha decidido condenar a un ciudadano, acusado de abusar de sus vecinos durante los últimos 15 años, a posar junto a un cartel donde podía leerse que era un "acosador de niños" en una de las esquinas de su barrio.

Según informa ABC News, Aviv tuvo que colocarse durante cinco horas con un cartel escrito a mano donde se leía: "Soy un abusón y hago 'bullying' a niños discapacitados. Soy intolerante con los que son diferentes a mí mismo. Mis acciones no reflejan el aprecio por la diversidad de la comunidad de South Euclid en la que vivo".

De acuerdo con lo que cuenta cleveland.com, Aviv cumplió la sentencia este domingo. Llegó a las 8:57 horas con el cartel, escrito de su puño y letra, Además, Aviv ha sido condenado a 15 días de cárcel.

Publicidad