Publicidad
Espectacular robo con secuestro
Un conductor dice haber entregado un furgón blindado con más de 13 millones de euros a cambio de liberar a su hija secuestrada en Suiza
Según esta versión, que está siendo verificada por la Policía, el hombre siguió las indicaciones de los captores, que le dijeron dónde dejar el vehículo, y su hija fue liberada en una zona a 20 kilómetros de Lyon, donde unos hombres que se habían hecho pasar por fontaneros la habían secuestrado previamente.
Un conductor de un furgón blindado que contenía entre 13 y 26 millones de euros entregó voluntariamente el vehículo y su cargamento a unos ladrones a cambio, supuestamente, de la libertad de su hija, secuestrada por los malhechores.
Esta es la versión dada por el conductor a la policía, según publica la agencia nacional suiza, ATS, quien especifica que los hechos y la declaración del trabajador están siendo verificadas. Los hechos sucedieron este jueves en el cantón de Vaud, en Suiza, y el supuesto secuestro habría ocurrido en Lyon, en Francia.
Mientras el hombre conducía su camión repleto de dinero -el monto exacto no ha sido revelado- recibió una llamada en la que le instaban a dirigirse a un destino determinado para abandonar el vehículo y su contenido. Así lo hizo y su hija fue liberada en una zona a 20 kilómetros de Lyon, donde unos hombres que se habían hecho pasar por fontaneros la habían secuestrado previamente. Toda la versión, sin embargo, está siendo investigada por la Policía.
Publicidad