Autobús calcinado, en el que rescataron a 20 niños

Publicidad

EN ESTADOS UNIDOS

La conductora de un autobús escolar salva a los 20 niños que estaban dentro del vehículo en llamas

Una conductora de un autobús ha salvado a 20 niños de un incendio del vehículo que conducía. En cuanto ha visto el bus en llamas, no ha dudado en entrar y rescatar a los menores.

Reneita Smith, trabaja como conductora de un autobús en una escuela de Maryland, Estados Unidos. Reineta se toma seriamente la seguridad en el trabajo. Por ello, cuando vio su autobús en llamas, entró y salvó a los 20 niños que se encontraban dentro.

La conductora no esperó a que la ayuda llegase, rescató a los menores y volvió a entrar para asegurarse que no quedase nadie. El vehículo quedó totalmente destruido, peor gracias al valor de Reineta todo el mundo salió ileso.

"Soy madre de dos niños. Es mi trabajo que estén a salvo", confesó a un padre que compartió lo ocurrido en una publicación de Facebook.

Afortunadamente todo quedó en un susto.

Publicidad

Policía de EEUU

Un niño muere ahogado después de que su padrastro le arrojase repetidas veces a la piscina para enseñarle a nadar

Tanto el padrastro como la madre del niño han sido detenidos y acusados de ser responsables de su muerte, considerada como un homicidio.

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos: pacientes muriendo en pasillos

El informe habla de pacientes muriendo en los pasillos y también de armario, aparcamientos o baños convertidos en unidades de tratamiento. Es el vergonzoso diagnóstico emitido por un informe del Real Colegio de Enfermería (RCN, en sus siglas en inglés), a partir del testimonio de más de 5.000 de sus miembros sobre su experiencia este invierno.