Liam Payne
Se confirma la causa de la muerte de Liam Payne tras una investigación en Reino Unido
Por el momento, hasta cinco personas han sido acusadas de la muerte del británico entre las que se encuentran varios empleados del hotel donde ocurrió el incidente.
- Se entrega a la policía Ezequiel Pereyra, el presunto traficante de drogas que huyó tras la muerte de Liam Payne
- Los últimos WhatsApp de Liam Payne antes de morir: "Hacemos una fiesta, solo tú y yo... Te regalaría 5.000 dólares"
- La exnovia de Liam Payne anuncia su boda dos meses después de la muerte del cantante
Publicidad
La causa de la muerte del cantante británico Liam Payne ha sido confirmada tras la apertura de una investigación en Reino Unido sobre su trágico fallecimiento. La estrella del grupo musical 'One Direction' sufrió "múltiples traumas" cuando se cayó desde un balcón del lujoso hotel de Buenos Aires donde se hospedaba. El Dr. Roberto Víctor Cohen, médico responsable de la investigación, ha señalado que la causa de la muerte del artista ha sido un "politraumatismo", es decir, lesiones traumáticas múltiples en el momento del impacto tras la caída.
La audiencia lo llevó a cabo en el Tribunal Forense de Buckinghamshire el pasado 17 de diciembre de 2024, cuando señalaron que podría llevar "algún tiempo" la confirmación oficial de cómo murió Liam Payne a sus 31 años. Según ha comunicado el tribunal forense, la investigación de la muerte del artista fue aplazada hasta una revisión previa a la investigación el 6 de noviembre de 2024.
Cinco acusados de la muerte de Liam Payne
Por el momento, hasta cinco personas han sido acusadas de la muerte del británico, entre los que se encuentran la gerente del hotel, una recepcionista y un amigo de Liam Payne, según señaló la Fiscalía Nacional Penal y Correccional de Argentina a través de un comunicado. Asimismo, el empleado del hotel Ezequiel Pereyra y el camarero Brian Paiz, han sido acusados de suministrar cocaína, este último arrestado en su casa por la Policía después de que el juez le diese 24 horas como plazo para entregarse. Pereyra, se entregó el mismo a las autoridades policiales tras darse en un primer momento a la fuga y esquivar a la Policía cuando acudieron a su domicilio.
La jueza del caso, Laura Bruniard, ha comentado que justo antes de las 5 de la tarde, Liam era "incapaz de cuidarse a sí mismo" y se había "desmayado claramente" en el vestíbulo del hotel. El juez también concluyó que Liam murió al caer después de haber tratado de trepar por su balcón, lo que parece respaldar las afirmaciones de que estaba tratando de escapar de su habitación porque no quería estar allí.
Los últimos WhatsApp antes de morir
Semanas más tarde del fallecimiento de Liam Payne la empresa 'Radaronline.com' recogió sus últimos mensajes. En un mensaje de WhatsApp que envió el británico desde un número de teléfono del sureste de Florida, Payne supuestamente le propuso a una mujer "tocar" a cambio de 5.000 dólares.
"Tengo todo el día... Te regalaría 5.000 dólares... dólares estadounidenses. Vienes a mi hotel, hacemos una fiesta, solo tú y yo", se pudo leer en el texto. En el perfil de WhatsApp de la mujer, se podía apreciar la imagen de ella y otra mujer. El cantante preguntó: "¿Quién es tu amiga? ¿Quieres traerla?". Ella supuestamente respondió: "Vamos Noe (sic) hasta las 7 pm, 5000 USD las dos, es todo el día los dos juntos". "Está bien, pero transferencia bancaria", respondió el fallecido.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad