Publicidad
REINO UNIDO
La conmovedora foto de un matrimonio con cáncer terminal dado de la mano recauda más de 300.000 euros para sus tres hijos
Mike Bennet murió a causa de un cáncer terminal, lo mismo que acabó con la vida de su mujer apenas seis días después. Ahora, los hijos de la pareja han recibido unos 300.000 euros gracias a las donaciones de personas anónimas de todo el mundo.
Mike Bennet y su mujer Julie fallecieron con apenas seis días de diferencia a causa de un cáncer terminal. Antes de que el final de ambos llegara, una foto de los dos dados de la mano en el hospital consiguió recaudar 300.000 euros.
Fueron los hijos de la familia, Luke de 21 años, Hannah de 18 y Oliver de 13 quienes publicaron la última foto de sus padres juntos tomados de la mano en el hospital. Los amigos de sus padres organizaron una campaña benéfica de donación que ha conseguido recaudar 300.000 euros de gente anónima.
Mike luchaba contra un tumor cerebral desde 2013, mientras que a Julie se le diagnosticó un cáncer de hígado y riñones que se expandió a otros órganos.
Los tres chicos quedaron al cuidado de sus tíos y se sienten "anonadados" por todo el dinero que recibieron.
Publicidad