Corea del norte

Publicidad

SE APLICARÁ EL REGLAMENTO RELATIVO

Corea del Norte autoriza una segunda zona turística internacional en su territorio

El Gobierno de Corea del Norte ha declarado una segunda zona turística internacional en Mubong. El Presidium de la Asamblea Popular Suprema del país publicó el decreto sobre la creación, que detalla que la misma cubrirá varias áreas de Mubong, ubicada en la provincia de Ryanggang. En la zona se aplicarán su soberanía y los reglamentos relativos a la inversión extranjera.

El Gobierno de Corea del Norte ha declarado una segunda zona turística internacional en Mubong, según ha informado la agencia estatal norcoreana de noticias, KCNA. El Presidium de la Asamblea Popular Suprema de Corea del Norte publicó el decreto sobre la creación de esta zona el miércoles, detallando que la misma cubrirá varias áreas de Mubong, ubicada en la provincia de Ryanggang.

Se trata de la segunda zona turística internacional del país, uniéndose a la del monte Kumgang-Wonsan, creada en junio de 2014. La citada agencia ha recalcado que en la zona se aplicarán su soberanía y los reglamentos relativos a la inversión extranjera.

Publicidad

Kristi Noem Testifies At Congressional Hearing

Sombreros de cowboy, gorras de béisbol o pañuelos en la cabeza: Trump y los curiosos 'looks' de su Secretaria de Seguridad Nacional

A Kristi Noem, secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos le hemos visto con gorras de béisbol en las cárceles de El Salvador, sombreros de vaquero o incluso con un pañuelo dorado en el desierto sobre un camello. Son las indumentarias habituales que luce la nueva cara visible de la Administración Trump.

Eutanasia

Un voto histórico para ayudar a morir en Francia: hoy votan la ley de la eutanasia

La Asamblea Nacional francesa debate hoy la sensible ley de la eutanasia, la muerte digna. Además los diputados votan el texto sobre los cuidados paliativos, que tiene que ser aprobado por unanimidad.