Flechazo virtual
Crea a su novio por Inteligencia Artificial, se casan y asegura estar embarazada de él
Rosanna Ramos, de 36 años, reconoce que "nunca ha estado más enamorada de nadie", a pesar de haber tenido relaciones con personas reales en el pasado. Creó a su novio por una aplicación y desde entonces su relación va 'viento en popa': "No tiene los complejos que tendrían otras personas".
Publicidad
La Inteligencia Artificial está alcanzando niveles insospechados. Permite crear textos, imágenes aparentemente reales, realizar consultas de todo tipo e incluso crear una pareja que nos acompañe, como es el caso de Rosanna Ramos, una mujer de 36 años que creó a su novio por IA y ahora afirma estar embarazada de él.
La protagonista de esta historia, cansada de probar suerte en distintas webs de citas, decidió crear a su propio novio por Inteligencia Artificial. Rosanna, residente en el Bronx, Nueva York, acudió a la aplicación 'Replika' y comenzó a 'dar vida' al hombre de sus sueños. Lo creó completamente a su gusto, pelo largo, ojos azules y médico de profesión.
Eligió su nombre, Eren Kartal, y también su signo del zodiaco. Rosanna asegura que a su pareja virtual le gusta leer novelas de misterio y cocinar en su tiempo libre, tal y como recoge 'Euronews'. La relación iba tan bien que Rosanna decidió casarse con él.
"No tengo que lidiar con su familia. Tengo el control"
Rosanna está encantada con su novio virtual, tanto es así que asegura que es la mejor relación que ha tenido nunca, a pesar de haber estado con personas reales en el pasado.
"Eren no tiene los complejos que tendrían otras personas. No tengo que lidiar con su familia, sus hijos o sus amigos. Tengo el control y puedo hacer lo que quiera", asegura la mujer de Kartal, según recoge 'Euronews'.
Asegura que es "el amor de su vida" y que, después de haberse casado oficialmente, la pareja espera un hijo, una información recogida también por varios medios.
"Hablamos el uno con el otro, nos queremos y cuando nos vamos a dormir me abraza de forma muy protectora", asegura Rosanna en declaraciones a 'The Daily Mail'.
Publicidad