Estados Unidos
Cuatro muertos por un tiroteo en un bar de moteros en California
El tirador es uno de los cuatro fallecidos y era un agente de Policía retirado.
Publicidad
Al menos cuatro personas han muerto en un tiroteo en el interior de un bar de moteros de California. El autor de los disparos es uno de los fallecidos y era un agente de Policía retirado. Al parecer, todo se inició por una disputa con su esposa y terminó disparando a varias personas.
Ha ocurrido en el condado de Orange, según la oficina del sheriff local, que ha confirmado la información en la red social de Twitter.
Seis personas que se encontraban en el local han tenido que ser hospitalizadas después de que el tirador abriera fuego en el bar Cook's Corner en Trabuco Canyon. De estas, dos se encuentran en situación crítica, mientras que los otros cuatro estarían estables. Así, lo han comunicado desde el hospital donde fueron trasladados los heridos.
Por el momento, la oficina del Sheriff no ha revelado ningún detalle más sobre el policía retirado ni cómo fue asesinado. La oficina del gobernador de California ha señalado que está monitoreando el tiroteo y las autoridades investigan lo ocurrido.
Los tiroteos en EE.UU., a la orden del día
La posibilidad de tener armas y que esto sea legal en Estados Unidos hace que ya prácticamente no sorprendan los tiroteos en los diferentes estados de este país. Uno de los últimos del que se tiene registro ocurrió el pasado 4 de julio, el día más importante para los estadounidenses. En esta ocasión, el escenario fue Filadelfia. Este trágico suceso se saldó con cinco víctimas mortales, entre las que había un menor de 2 años y otro de 13, y ocho heridos.
El presunto autor fue arrestado por las autoridades, que lo detuvieron mientras disparaba "activamente" por las calles de la zona.
Publicidad