Cura
Un cura hace una orgía con más sacerdotes y un prostituto al que, presuntamente, droga hasta caer inconsciente
Fiscalía pide 8 años de cárcel para este cura polaco que ya ha sido detenido.
Publicidad
Un sacerdote polaco ha sido detenido y acusado de "crímenes contra la libertad sexual y la decencia", "denegación de auxilio" y "proporcionar drogas". Según las primeras informaciones el párroco organizó una orgía y para ella contrató a un prostituto al que, presuntamente, proporcionó drogas.
El prostituto enfermó tras ingerir las sustancias llegando a perder el conocimiento. Una ambulancia acudió al domicilio pero cuando llegó los curas presentes en la orgía impidieron a los enfermeros entrar y pidieron sacar ellos mismos al enfermo. Finalmente se puso asistir a esta persona, pero después de que los agentes se personasen en la casa parroquial en la que se estaba celebrando este acto sexual.
Para preservar la intimidad del sacerdote detenido a este párroco se le llama Tomasz Z. y fiscalía pide para él 8 años de cárcel. La orgía tuvo lugar en la casa parroquial de Dabrowa Górnicza (sur) en agosto del año pasado.
La polémica tuvo gran repercusión en los medios, lo que finalmente provocó el relevo del obispo de la diócesis de Sosnowiec (sur), Grzegorz Kaszak. Tomasz Z. decidió tras lo ocurrido desplazarse unas semanas en Turquía para así intentar desviar la atención pública. Los próximos dos meses tiene la obligación de permanecer en arresto a la espera de que comience el juicio.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La investigación llevada a cabo por la fiscalía trata aún de esclarecer si el hombre que perdió el conocimiento por la ingestión de drogas, y que en el proceso tiene la consideración de víctima, era o no un trabajador sexual y cobró por asistir a la fiesta o lo hizo gratis. En declaraciones posteriores a los hechos, Tomasz Z. remitió una carta a los medios de comunicación en la que declaró que "si algo similar le hubiera sucedido a una persona cualquiera, que tuviera una profesión diferente, y no a un clérigo, no habría habido ningún problema".
Publicidad