Daniel Sancho
Daniel Sancho se declara "culpable" de asesinato en Tailandia
El hijo del actor español, Rodolfo Sancho, habría decidido cortar el cuerpo de la víctima en catorce partes que, supuestamente, introdujo en bolsas de viaje y tiró en una playa cercana al hotel donde se hospedaban.
Publicidad
Los medios de comunicación tailandeses han hecho públicas nuevas imágenes sobre el crimen de Daniel Sancho en el país asiático. El hijo del actor español Rodolfo Sancho se ha declarado culpable ante la Policía de Tailandia del asesinato de Edwin Arrieta, un cirujano colombiano con el que habría mantenido una relación sentimental.
En los recientes vídeos publicados sobre el caso se puede ver al joven Sancho siendo grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado, donde adquirió un cuchillo, una sierra y bolsas de basura. Útiles que, presuntamente, habría empleado en el crimen que llevó a cabo en la habitación de un resort donde, al parecer, se produjeron los hechos.
Las cámaras de seguridad captan momentos previos
Daniel habría decidido, después de acabar con la vida de Arrieta, cortar el cuerpo de la víctima en catorce partes que, supuestamente, introdujo en bolsas de viaje y tiró en una playa cercana al hotel. Las cámaras de vigilancia lo captaron viajando en moto con una bolsa de viaje a la espalda. Y, momentos antes, también conduciendo el vehículo con el colombiano detrás.
Hasta ahora se han hallado restos humanos tanto en la playa del resort como en el vertedero de la ciudad y Sancho se encuentra detenido en Tailandia. Él asegura que lo hizo porque se sentía "rehén" de su víctima, tal y como se lo ha confesado a la Policía.
"Se sentía 'rehén' de la víctima"
Daniel Sancho mantiene la misma versión cuando ha hablado con un periodista español, quien ha transmitido que Daniel sentía miedo de la víctima, que se sentía muy agobiado e, incluso, su "rehén".
Si, finalmente, Daniel Sancho resultara culpable de asesinato, se enfrentaría a un mínimo de quince años de cárcel, sin embargo, podría llegar a ser condenado a cadena perpetua o hasta a pena de muerte por las condiciones penitenciarias que se dan el Tailandia.
Publicidad