Imagen no disponible

Publicidad

PROYECTO DE UNICEF

David Guetta, Shakira y Pau Gasol cantan 'Imagine' por los niños refugiados

Personas de hasta 140 país del mundo han unido sus voces en el proyecto de UNICEF por la lucha de los derechos y oportunidades de los niños de todas partes del mundo. Famosos como David Guetta, Shakira o Pau Gasol han participado en la iniciativa.

Famosos como David Guetta, Shakira y Pau Gasol han unido sus voces alrededor del conocido tema 'Imagine' de John Lennon. El motivo, la lucha por los derechos y las oportunidades de los niños de todo el mundo.

UNICEF ha publicado el vídeo en su cuenta de Youtube con el siguiente mensaje: "No niños refugiados. No niños migrantes. Primero, son niños. Vamos a imaginar un mundo donde todos los niños tengan los mismos derechos y oportunidades. Juntos, podemos darles una oportunidad justa".

Personas de hasta 140 países del mundo se han unido para cantar una conmovedora canción. En el vídeo aparece David Guetta deseando un mundo con suficiente comida y educación. También recoge parte del discurso de Shakira en la sede de la Organización de las Naciones Unidas. La cantante interpretó 'Imagine' ante el Papa Francisco.

Personalidades como el futbolista Neymar, la cantante Katy Perry, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, el cantante will.i.am o la actriz Priyanka Chopra han puesto voz a la canción participando en el solidario proyecto de UNICEF.

Publicidad

Policía de EEUU

Un niño muere ahogado después de que su padrastro le arrojase repetidas veces a la piscina para enseñarle a nadar

Tanto el padrastro como la madre del niño han sido detenidos y acusados de ser responsables de su muerte, considerada como un homicidio.

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos

Demoledor informe del personal de enfermería sobre la saturación de los hospitales británicos: pacientes muriendo en pasillos

El informe habla de pacientes muriendo en los pasillos y también de armario, aparcamientos o baños convertidos en unidades de tratamiento. Es el vergonzoso diagnóstico emitido por un informe del Real Colegio de Enfermería (RCN, en sus siglas en inglés), a partir del testimonio de más de 5.000 de sus miembros sobre su experiencia este invierno.