Publicidad
TRATABAN DE CONSEGUIR UN RÉCORD GUINNESS
Decenas de globos aerostáticos cruzan el Canal de la Mancha
Globos aerostáticos procedentes de toda Europa se dieron cita en la localidad inglesa de Kent para tratar de conseguir un récord al cruzar el Canal de la Mancha, desde Dover a Calais, en Francia.
En total despegaron 75 globos de aire caliente y llegaron todos menos uno, después de 4 horas de travesía. El más distintivo era un enorme globo en forma de dragón y una cesta de vidrio. La organización ha costado 14 meses de trabajo y entrenamiento de los distintos equipos. Aún no se han hecho públicos los resultados oficiales del récord Guinness.
Publicidad
Mundo

Tras más de un mes de tensión extrema en la frontera entre Rusia y Ucrania, los vecinos de la zona se temen lo peor mientras los soldados siguen patrullando la zona.