Publicidad
EL JUEZ NO LE CONSIDERA UN HOMBRE
Deniegan el divorcio al primer hombre que logró quedarse embarazado
Thomas Beatie se dio a conocer en el año 2007 por ser el primer hombre transexual que logró quedarse embarazado. Junto a su esposa Nancy tenía ya 3 hijos, todos ellos engendrados por Thomas.
Thomas Beatie se dio a conocer en el año 2007 por ser el primer hombre transexual que logró quedarse embarazado. Sin embargo, el juez ante el que interpuso la demanda de divorcio contra su esposa le deniega la separación porque considera que "no es un hombre".
Según el magistrado, no hay pruebas suficientes que demuestren que Beatie era un hombre en el momento de casarse. Además, afirma que el matrimonio que contuvo hace nueve años no es válido porque en el estado de Arizona (Estados Unidos), el lugar donde reside la pareja, no están legalizadas las uniones homosexuales.
Thomas Beatie estaba siguiendo un tratamiento para convertirse en hombre cuando se casó con Nancy, su hasta ahora esposa, pero decidió conservar sus órganos reproductivos porque su mujer no podía tener hijos. La pareja tenía ya 3 hijos, todos ellos engendrados por Thomas.
Publicidad