
Publicidad
CONTROL POLICIAL
Deniegan el embarque a una mujer por intentar subir al avión con la boca llena de renacuajos en China
La mujer, de origen surcoreano, fue interrogada por la Policía y alegó que un amigo se los había regalado y no quería deshacerse de ellos.
La Policía del aeropuerto de Guangzhou (China) ha tenido que denegar el embarque a una mujer surcoreana por tratar de embarcar con la boca llena de renacuajos. Tal y como recoge Daily Mail, los cuerpos de seguridad del recinto vieron a esta pasajera con una botella de líquido en su equipaje de mano y, según las normas internacionales de vuelo, los guardias le pidieron a la mujer que se bebiera el líquido o que tirara la botella a la basura, por lo que la mujer optó por ingerir el líquido.
Pero los agentes observaron que la mujer se llenó la boca con el líquido pero no se lo tragó, por lo que le exigieron que lo escupiera en un cubo. Aunque, para sorpresa de la Policía y de los allí presentes, además del líquido la mujer escupió decenas de renacuajos de su boca. Inmediatamente, fue interrogada por los agentes y alegó que un amigo se los había regalado y no quería deshacerse de ellos. Sin embargo, la mujer tuvo que dejar a los renacuajos en tierra para poder embarcar.
Publicidad