Rusia
Denuncia a su cita a la Policía porque ella se negó a pagar la cuenta
La mujer no quiso pagar la cuenta por la mitad y el hombre fue directamente después a poner la denuncia.
Publicidad
Salir a cenar en una cita normalmente puede ser un buen plan. Quizás en alguna ocasión salga algo mal, en otras incluso se puede truncar la situación. En otros casos el surrealismo se apodera de la escena. Es lo que ha ocurrido en Moscú. Un hombre ha denunciado a su cita porque ella se negó a pagar la cuenta.
Este hombre de 28 años quedó con una joven que había conocido hacía unas semanas a través de redes sociales. Quedaron en un restaurante en la avenida Mira de Moscú. Toda esta historia ha sido detallada por el medio local 'Oddity Central'. La cita no fue nada mal, todo según lo planeado, hasta que llegó la cuenta.
Cabreado, fue directamente a la comisaría
Con la cuenta encima de la mesa, a muchos se le pasan muchas opciones con la cabeza. Quizás a más de uno se le haya olvidado la cartera en casa. No es lo que ocurrió en Moscú. La mujer se negó a dividir la cuenta a partes iguales. Ella dijo que su cita había comido y bebido muchos más que ella, por lo que debía pagar su parte proporcional.
Esto es algo que no gustó nada al joven. Esta incómoda situación terminó con el tipo pagando la cena al completo. Fueron en total unos 151,71 euros. Enfadado y discutiendo con sus propios demonios, el hombre fue directamente a la comisaría a presentar una denuncia contra la joven.
Publicidad