Colombia
Denuncian el asesinato de un joven que recibió 60 puñaladas tras acudir a una cita con su expareja
Los allegados del asesinato denuncian que el presunto asesino sigue en libertad tras varias semanas del crimen.
Publicidad
David Javier Triana fue asesinado tras recibir 60 puñaladas tras quedar con su expareja. La familia del joven clama justicia ya que denuncian que el supuesto autor del crimen sigue en libertad. El asesinato ocurrió en San Cristóbal, Bogotá (Colombia).
Al parecer, tal y como cuenta 'Infobae', el asesinado fue apuñalado por la actual pareja de su ex en una vivienda. El joven fue a la cita y después fue asesinado a puñaladas. Según el dictamen de la Medicina Legal, el joven recibió 60 cuchillazos. El presunto asesino alegó defensa propia y actualmente se encuentra en libertad.
Los familiares de la víctima instan a las autoridades a verificar el examen que se realizó e imputar el delito de homicidio agravado al hombre en libertad. Según los familiares, la mujer utilizó a la niña que tenían en común para reunirse con la víctima. El joven accedió a ir con la intención de llevarle unos yogures a la pequeña.
Familiares claman justicia
Al cabo de unos instantes se desató una discusión y una pelea en la casa de la exmujer. Fue entonces cuando -presuntamente- la actual pareja de la mujer actuó en defensa propia y le asestó 60 puñaladas.
La nota forense recogida por el citado medio indica que "Santiago (el agresor) sale caminando con una herida en un brazo, Ana María sale con una herida en una pierna. La hermana de ella sale totalmente ilesa y otra persona que no sabemos quién es también sale ilesa".
Según el relato de la hermana, es "ilógico que todavía se tenga la hipótesis de que mi hermano inició una pelea y quiso asesinarlos".
Más Noticias
- Biden se refiere a los seguidores de Trump como "basura" y aunque luego matiza, eclipsa el gran mitin de Harris
- Ni demócratas ni conservadores, los otros partidos que nadie conoce que se presentan a las elecciones de Estados Unidos 2024
- El ejército israelí ataca con gases lacrimógenos y bombas el convoy en el que viajaban Ada Colau y Jaume Asens
Publicidad