Publicidad

EL EJÉRCITO Y LA POLICÍA TRABAJAN EN EL EDIFICIO

Desalojan la Estación Central de Bruselas por la aparición de una mochila sospechosa

La Policía ha decidido desalojar el edificio de la Estación Central de Bruselas por la aparición de una mochila sospechosa, cuyo dueño no ha aparecido, al recibir la alerta por un equipo de periodistas de Antena 3. El Ejército y otros cuerpos de seguridad se han desplegado en las instalaciones y han establecido un perímetro de seguridad.

Una mochila negra sospechosa, parecida a la que emplean periodistas y productoras para tranportar el material técnico cuando viajan, ha provocado que haya sido desalojada la Estación Central de la capital belga.

De momento, se desconoce a quién pertenece la bolsa, que ha sido detectada por equipo de Antena 3, puesto que no es de ninguna televisión que estaba trabajando en la zona.

La Policía, el Ejército y otros cuerpos belgas de seguridad siguen trabajando en las instalaciones de la estación más importante del país, donde se ha instalado temporalmente un perímetro de seguridad que ya ha sido levantado.

Evacuado el edificio del grupo audiovisual Medialaan por posible amenaza
El edificio del grupo audiovisual flamenco Medialaan, situado en Vilvorde (al norte de Bruselas), fue evacuado esta tarde por la Policía belga a causa de una posible amenaza, informó el grupo a través de la red social Twitter.

Tras el aviso, las fuerzas de seguridad comenzaron a inspeccionar el inmueble, sede de la cadena flamenca VTM entre otros medios, con la ayuda de perros. El personal que se encontraba en el interior fue trasladado a los locales de la federación flamenca de volley, situados justo enfrente del edificio del grupo.

En torno al inmueble se ha establecido un perímetro de seguridad debido a la presencia de un vehículo sospechoso en las proximidades del edificio, indica el diario La Libre Belgique.

Publicidad