Costa Rica
Desaparece el avión privado en el que viajaba el millonario alemán Rainer Shaller con su familia
El empresario alemán Rainer Shaller viajaba a bordo de un jet privado con su familia que se perdió en Costa Rica.
Publicidad
Un avión privado con cinco pasajeros alemanes desaparece en las costas de Costa Rica, según el Ministerio de Seguridad Pública. En el jet privado viajaba el millonario alemán, Rainer Schaller, su pareja, Christiane Schikorsky y sus hijos menores Aaron Schaller y Finja Sghikorsky, según el medio alemán 'Bild'.
"Esta noche las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública recibieron información acerca de una aeronave ejecutiva proveniente de México rumbo a Limón, la cual perdió su rastro con torre de control del aeropuerto Juan Santamaría aproximadamente a las 18:00 horas mientras volaba por la zona de Parismina en el Caribe costarricense", señalaba un comunicado.
Encuentran los restos de un avión privado en el Caribe
Una vez que se tuvo constancia de que se había perdido el avión con los alemanes a bordo se comenzó la búsqueda a nivel nacional y con países vecinos para tratar de encontrar la aeronave. En el operativo también participa el Servicio Nacional de Guardacostas y el Servicio de Vigilancia Aérea.
Las autoridades de Costa Rica hallaron en el mar Caribe los restos de un jet privado en el que viajaban cinco pasajeros alemanes y que desapareció de los radares la noche del viernes.
Más Noticias
- El príncipe Harry negocia un acuerdo con el imperio de Rupert Murdoch
- El sombrero de Melania Trump en la investidura de Donald Trump desata los memes en las redes: "Tenía un objetivo claro"
- Donald Trump anuncia un proyecto de Inteligencia artificial valorado en 500.000 millones de dólares al que ha llamado 'Stargate'
"A 28 kilómetros del aeropuerto de Limón, en el mar Caribe, fueron localizados restos que aparentemente nos indican que es la aeronave. Por el momento no tenemos localizados cuerpos o personas con vida", declaró el viceministro de Seguridad Pública, Martín Arias.
Publicidad