Pakistán
Descuartiza a su nuera embarazada tras asegurar que usó "brujería" para seducir a su hijo
Varios miembros de la familia de su marido la asesinaron y la descuartizaron.
Publicidad
Una mujer está acusada de asesinato por presuntamente matar a su nuera, que estaba embarazada. La suegra asegura que la chica usó "brujería" para seducir a su hijo, según informa el diario 'Daily Mail'.
Al parecer, todo ocurrió en la ciudad de Daska en Pakistán. La mujer habría matado, junto a otros cómplices, a su nuera y luego la habrían cortado en trozos para supuestamente, meter los restos en bolsas y esparcirlos por la localidad.
Luego, se denunció la desaparición de Zara Bibi, la chica embarazada. Corrieron el rumor de que había huido, pero las investigaciones de los agentes de policía locales descubrieron que la mujer había sido descuartizada y encontraran su cuerpo en bolsas. El padre de la chica asesinada también denunció su desaparición ante la policía.
"En un espeluznante incidente, una mujer embarazada de nueve meses fue asesinada por su suegra y su cuñada en Daska, Punjab. Un horrible asesinato tuvo lugar en el pueblo de Kotli Marlan, Daska, Punjab, donde una mujer embarazada de siete meses, Zehra, fue asesinada por su suegra, Sughra Bibi, y su cuñada, Yasmeen. Las mujeres descuartizaron el cuerpo, lo metieron en bolsas y lo arrojaron a un canal para ocultar el crimen. Incluso le cortaron las extremidades y le quemaron la cabeza para impedir su identificación. Hicieron correr el rumor de que Zehra había huido. Zehra, de 26 años, llevaba casada cuatro años con Qadeer, que trabaja en el extranjero y permanece ilocalizable. La policía investigó rápidamente, detuvo a los autores y los acusó de asesinato".
Al parecer, el periódico indio 'Deccan Herald', informó que que la suegra de la mujer había confesado el asesinato. En la declaración de la mujer, dijo que sospechaba que su nuera practicaba 'brujería', según cuenta el alto oficial de policía Omar Farooq.
La embarazada llevaba cuatro años casada con Qadir Ahmed y tenía un hijo de tres años. La familia vivía en Arabia Saudí antes de que la fallecida regresara a Pakistán.
La policía ha detenido a Sughran, la suegra, y a otros tres sospechosos, entre ellos su hija Yasmin, su nieto Hamza y un pariente lejano, Navid. La policía afirma que los cuatro confesaron el asesinato.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad