Publicidad

EN REINO UNIDO

Descubre que su bebé tiene un tumor después de sacarle esta foto con el móvil

Era un día cualquier, no celebraban nada especial y nada salvo la casualidad harían recordar ese momento. Con 14 meses Owen fotografió a su hijo y descubrió algo que le inquietó. El reflejo que se mostraba en el ojo derecho era de distinto color que el del izquierdo. De esta manera descubrió que Jackson tenía un tumor.

La fotografía que evidenció la enfermedad de Jackson
La fotografía que evidenció la enfermedad de Jackson | GoFundMe

Cuando menos se lo esperaba y de la forma más imprevista. Owen Scrivens descubrió que su bebé tenía un tumor a través de una simple fotografía.

Cuando el pequeño Jackson tenía 14 meses, su padre, un día cualquiera le sacó una foto con el móvil. Cuál fue su sorpresa cuando descubrió que el reflejo que se advertía en sus ojos era distinto el uno del otro. Mientras en uno el punto era de color rojo en el otro adquiría un tono blanquecino.

Intrigado por este efecto, el padre de Jackson comenzó a investigar. Repasando imágenes anteriores fue capaz de localizar el momento exacto en el que apareció en los ojos de su hijo el tono blanquecino. Con toda esta información decidió llevar al pequeño al médico de cabecera, quien declaró a Metro que en 17 años de experiencia "nunca había visto nada igual".

Este facultativo se puso en contacto con un oftalmólogo del Hospital Real de Londres donde descubrieron el cáncer que padece el pequeño. Jackson comenzó a someterse a las primeras sesiones de quimioterapia en diciembre y según su padre el tumor se ha reducido considerablemente.

La pareja ha lanzado una campaña de GoFundMe para recaudar fondos para Sussex Snowdrop Trust una asociacón de ayuda a niños enfermos.

Publicidad