Inglaterra

El desgarrador mensaje a su hijo tras morir atropellado: "Sigo esperando que entre en la habitación; estoy destrozado"

La familia ha escrito una carta de despedida para el menor de 12 años que murió atropellado en Inglaterra.

Sirena de Policía

Sirena de PolicíaPexels

Publicidad

Keaton Slater, un niño de 12 años, murió atropellado por un vehículo en Coventry (Inglaterra). El conductor escapó del lugar y la Policía busca al autor de los hechos. Y de momento no se han producido detenciones. El suceso ocurrió el pasado 14 de junio en la carretera de Radford, Coventry.

Clint Slater, el padre del menor, ha publicado en su cuenta de Facebook un desgarrador mensaje en el que homenajea y recuerda a su hijo recién fallecido. En la carta asegura que el pequeño era un "el alma" de la familia. "Era la luz y el alma de nuestra pequeña familia", asegura.

"Con la mayor angustia que jamás he sentido en mi vida, mi hijo menor murió en un atropello a las 4:30 p.m. (viernes) en Radford Rd. 12 años", afirma el padre en la red social, según publica el diario 'Metro'.

"No podemos creer que esto haya sucedido todavía esperando que él entre en la habitación... Estoy tan destrozado ahora mismo. QEPD, mi hijo menor", reza la desgarradora carta del padre que ha perdido a su hijo de 12 años.

También su hermano mayor quiso dedicarle unas palabras en su muro de Facebook: "RIP hermanito. Fuiste el mejor tío para mi pequeño Theo (...) Y un hermano pequeño increíble para mí. Le conseguiremos la justicia que se merece. Vuela alto y te veré del otro lado, hermanito. Te amamos mucho y todos estamos desconsolados".

La Policía de West Midlands informa de que todavía no se han producido arrestos, según recoge 'Metro'. "Pedimos al conductor o a cualquiera de los pasajeros que estaban en el vehículo para que hagan lo correcto y se comuniquen con nosotros", dice el sargento Rich Evans, de la Unidad de Investigación de Colisiones Graves. "Un niño de 12 años ha perdido trágicamente la vida (...) necesitamos que se entreguen".

Recaudan dinero para la familia

Se ha creado una página para recaudar fondos para ayudar a la familia del chico. "Ningún padre debería tener que lidiar con el trauma de perder a un hijo tan joven en circunstancias tan terribles", escribe el organizador de la web que recauda dinero. La familia, que conoce la campaña que se está realizando para recaudar dinero para ellos, agradece a todos su aportación para "hacer frente a esta pesadilla".

"Estamos recaudando 35.000 libras para ayudar a la familia de Keaton Slater, de 12 años, que murió en un atropello y fuga en Radford Road, Coventry, el 14 de junio", informa la página.

El dinero irá destinado a los padres, familiares, para ayudarlos con los gastos funerarios, gastos médicos, entre otros. "Todos los fondos recaudados les dará algún tiempo para empezar a procesar y llorar la pérdida de su hijo (...) sin tener la carga adicional de preocuparse por el pago de un funeral, las facturas y de ir a trabajar etc...", añade la web.

"La familia podrá utilizar el dinero recaudado de la forma que decida, ya sea para los gastos del funeral o para cualquier otra ayuda económica que pueda necesitar, como pagar facturas de la casa o incluso para pagar un asesoramiento especializado".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Fotografía de Milena Shevelyova junto a una imagen de archivo de cerdos en una granja

La menor descuartizada por sus cerdos fue agredida sexualmente y abandonada inconsciente frente a los animales

Lo que parecía un trágico y extraño accidente cobra tintes de asesinato. El detenido es un trabajador de la granja del padre de la joven, quien la habría propinado una paliza, agrediéndola sexualmente cuando quedó inconsciente y abandonándola con el objetivo de que fuera atacada mortalmente por los cerdos.

Pete Hegseth entrevista a Donald Trump cuando era presentador de Fox en 2017

Amenazas de muerte a los nominados a formar parte del gabinete de Donald Trump

El FBI investiga las amenazas que están recibiendo varios de los elegidos por Donald Trump para formar parte de su equipo en la Casa Blanca.