Publicidad

DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS

Un deslizamiento de tierra provoca el derrumbamiento de dos edificios en China

Las fuertes lluvias que se están produciendo en China han provocado un deslizamiento de tierra que ha acabado con el derrumbe de dos pequeños edificios situados en la provincia suroccidental de Guizhou. Los vecinos de la zona consiguieron ponerse a salvo tras oír un fuerte ruido y alertaron además a los conductores para que no circularan por la zona. Según las autoridades los vecinos ya han sido reubicados en otras casas y alertan de futuros deslizamientos ya que las lluvias continuarán durante los próximos días.

Un deslizamiento de tierra ha provocado el derrumbe de dos pequeños edificios situados en la provincia suroccidental china de Guizhou, sin causar víctimas mortales.

El momento del derrumbe fue captado por las cámaras de seguridad que se encontraban en la calle. Varios residentes de la zona pudieron ponerse a salvo tras oír un fuerte ruido y alertaron a los conductores que transitaban por allí para que no circularan por la zona.

Minutos después del deslizamiento de tierra los edificios se desplomaron. Según han informado las autoridades locales, los vecinos afectados ya han sido reubicados en otras casas.

Los servicios de emergencia han alertado de futuros deslizamientos ya que las lluvias continuarán en los próximos días.

Publicidad