Publicidad

TODOS ESTÁN BIEN

Un desprendimiento de rocas casi sepulta a un equipo de rescate en Nepal

Nueve policías chinos encargados de la reparación de una autopista en Nepal han sufrido momentos de tensión al caer sobre ellos rocas de gran tamaño. A pesar del susto, todos resultaron ilesos. Estos desprendimientos de roca se vienen produciendo de forma habitual desde el terremoto que azotó Nepal el 25 de abril.

Un desprendimiento de tierra casi sepulta a un equipo de salvamento en Nepal. Las rocas cayeron en el lugar donde estaban reparando una de las muchas carreteras dañadas por el terremoto. A pesar del susto, todos resultaron ilesos.

Un equipo de 120 oficiales chinos está ayudando a Nepal a reparar la carretera que une Lhasa con Katmandú. Son nueve los policías chinos encargados de despejar las principales autopistas de Nepal y que han vivido momentos de gran tensión en las últimas horas.

Mientras reparaban una de las carreteras de acceso necesario, los nueve policías se han visto sorprendidos por uno de los desprendimientos de roca que se vienen produciendo tras el terremoto del pasado 25 de abril.

El equipo de nueve agentes chinos no sufrió ningún daño personal, aunque sí atravesaron grandes momentos de angustia al quedarse aislados en la carretera que reparaban.

En la actualidad, 120 oficiales de policía chinos se encargan de limpiar la carretera que une Lhasa (Tibet) con Katmandú.

Publicidad