Un médico muestra una prótesis mamaria

Publicidad

SU DESTINO FINAL ERA ESPAÑA

Detenida con un kilo de cocaína oculto en sus implantes mamarios en un aeropuerto alemán

La joven colombiana, que trabajaba como jornalera en el campo y es madre de tres hijos, había llegado a Alemania procedente de Bogotá. Intentaba volar a España, donde le iban a extraer los dos implantes mamarios, rellenos cada uno con 500 gramos de una pasta de cocaína de gran pureza. "Se trata del primer caso en Alemania en el que la droga es ocultada de esta manera en el cuerpo", señaló el portavoz de la aduana de Fráncfort.

Agentes detuvieron a finales de febrero en un aeropuerto alemán a una ciudadana colombiana con un kilogramo de cocaína oculto en implantes mamarios, confirmó la aduana de Fráncfort tras una información al respecto publicada por el diario Bild. La mujer, de 24 años, había llegado a Alemania procedente de Bogotá y tenía previsto continuar su viaje hasta España, donde se supone que le iban a ser extraídos los dos implantes mamarios, rellenos cada uno con 500 gramos de una pasta de cocaína de gran pureza, precisó el portavoz de la aduana de Fráncfort, Hans-Jürgen Schmidt, en declaraciones a la prensa. "Se trata del primer caso en Alemania en el que la droga es ocultada de esta manera en el cuerpo", señaló.

La policía sospechó de la joven durante el control de entrada en territorio alemán y durante un primer registro corporal, los agentes detectaron sus recientes cicatrices en el pecho, indicó el portavoz. Durante el interrogatorio, la mujer, que trabajaba como jornalera en el campo y es madre de tres hijos, se quejó de dolores en el pecho, tras lo cual le fue realizada una tomografía computerizada que permitió detectar los implantes mamarios, que fueron extraídos posteriormente en una intervención en la clínica universitaria de Fráncfort. La cocaína tiene un valor de 50.000 euros y en el mercado negro podría haber alcanzado los 200.000.

Publicidad

Fotografía de Milena Shevelyova junto a una imagen de archivo de cerdos en una granja

La menor descuartizada por sus cerdos fue agredida sexualmente y abandonada inconsciente frente a los animales

Lo que parecía un trágico y extraño accidente cobra tintes de asesinato. El detenido es un trabajador de la granja del padre de la joven, quien la habría propinado una paliza, agrediéndola sexualmente cuando quedó inconsciente y abandonándola con el objetivo de que fuera atacada mortalmente por los cerdos.

Pete Hegseth entrevista a Donald Trump cuando era presentador de Fox en 2017

Amenazas de muerte a los nominados a formar parte del gabinete de Donald Trump

El FBI investiga las amenazas que están recibiendo varios de los elegidos por Donald Trump para formar parte de su equipo en la Casa Blanca.