Publicidad
EN ESTADOS UNIDOS
Detenida una mujer tras encontrarse en su propiedad los restos humanos de su hija
Según una declaración, Ruud informó de un incendio en su propiedad el 18 de julio, que le provocó quemaduras en algunas zonas de su cuerpo tratando de salvar a su hija. No obstante, en ningún momento permitió que los médicos asistieran a su hija.
Una mujer de Missouri fue acusada este martes de haber matado a su hija autista después de darle en adopción cuando era un bebé. Los restos de la joven fueron encontrados en un pozo.
Rebecca Ruud, de 39 años, ha sido acusada de asesinato en primer grado y homicidio por delito grave a su hija de 16 años. Además está acusada de manipular pruebas y abandonar el cadávez.
Ruud se encuentra detenida en la cárcel del condado de Ozark. Según una declaración, Ruud informó de un incendio en su propiedad el 18 de julio y que le provocó quemaduras en algunas zonas de su cuerpo tratando de salvar a su hija. No obstante, en ningún momento dejaron a los médicos ver como se encontraba la joven.
Dos días después, Ruud informó sobre la desaparición de su hija asegurando que había huido al sentirse culpable de iniciar el incendio. La Policía hizo varias búsquedas en la propiedad donde han hablado dientes, un molino de carne, un cuchillo y 26 botellas de lejía, según informa AP.
El 4 de agosto, la Policía encontró los huesos de la joven a 400 metros de la propiedad. Ese mismo día, Ruud y su marido abandonaron la casa y se casaron. Ruud fue arrestada en una estación de autobuses de Greyhound.
Publicidad