Publicidad
LE BUSCARON DURANTE MÁS DE DOS MESES
Detenido en Bielorrusia el 'secuestrador de Winnie the Pooh'
Tras dos meses de investigaciones y de llamamientos a la colaboración ciudadana, la policía de Minsk, la capital de Bielorrusia, ha logrado detener a un hombre que ya se había hecho famoso con el apodo de 'el secuestrador de Winnie the Pooh'.
Los agentes buscaban desde el pasado 6 de mayo a un joven que se había llevado de un supermercado un juguete mecánico para niños con la forma de este personaje, nacido para la literatura en 1925 y para el cine, de la mano de Disney, en 1966.
Las cámaras de seguridad del centro comercial captaron al joven, primero sentado tranquilamente sobre el osito, mientras hablaba por teléfono, y posteriormente cómo se lo llevaba, siempre sentado sobre el juguete, por los pasillos del edificio hacia el exterior.
Varios días después, la policía de Minsk, una ciudad de dos millones de habitantes, hicieron un llamamiento a la población para localizar al hombre. Se publicó el video en la página web policial y se hizo llegar a los medios de comunicación.
Tuvieron que pasar más de dos meses para que el 'secuestrador' fuese localizado. Confesó su delito, pero aseguró que estaba borracho ese día y que no recuerda donde abandonó a Winnie th Pooh, que sigue sin aparecer.
Publicidad