Colombia
Detenido en Colombia el presunto asesino de una menor de 14 años desmembrada
El padre de la niña asesinada la envió a comprar comida al mercado y no volvió a casa.

Publicidad
La Policía de Colombia ha confirmado el arresto de Harold Andrés Echeverry Orozco, el supuesto asesino de una menor de 14 años. Presuntamente la mató y desmembró la noche del pasado jueves en un distrito de Cali, una región al sur del Valle del Cauca.
La policía de la localidad ha afirmado su detención, pero no ha matizado ningún detalle más sobre la intervención que se ha llevado a cabo en la ciudad de Villavicencio.
El presunto delito, al parecer se dio cuando el padre de la niña la mandó a comprar comida al mercado en la zona de San Judas.
Los agentes encontraron "trazos de sangre"
"A su retorno a la residencia, al parecer, fue llevada a este taller engañada", ha relatado el jefe de la Policía, Daniel Gualdrón, que ha matizado que, a su llegada, los agentes se encontraron con "trazos de sangre".
Gualdrón ha continuado: "Esto nos condujo a buscar en unas canecas y en una maleta que se encontraban debajo de una escalera, en un cuartillo de guardar elementos. En una caneca encontramos partes de la menor".
Genaro González, el padre de la joven, ha asegurado a la Agencia EFE que durante el entierro "las últimas palabras que me dijo mi niña esa noche fueron: 'Papi, no me demoro' y no la volví a ver".
Más Noticias
Antonio Pelayo revela cómo está afrontando el Papa Francisco su empeoramiento: "Es testarudo y quiere que se sepa que está grave"
El neumólogo García Oliver: "La situación del Papa es más grave y la pequeña mejoría respondía a algo momentáneo"
Un hombre vigilado por terrorismo mata a una persona y deja a varias heridas en Francia
Una misa convertida en protesta
Entre lágrimas, amigas de la fallecida la han despedido en una misa convertida en protesta en la que exhibían letreros que reclamaban: "queremos salir a la calle sin el miedo de no regresar".
Publicidad