Britney Spears

Detenido el exmarido de Britney Spears por acechar a la cantante tras intentar colarse en su boda

El exmarido intentó colarse en la boda de la estrella del pop con su actual pareja, Sam Asghari.

Detenido el exmarido de Britney Spears por acechar a la cantante tras intentar colarse en su boda

Detenido el exmarido de Britney Spears por acechar a la cantante tras intentar colarse en su bodaEFE

Publicidad

El exmarido de la cantante Britney Spears, Jason Alexander, ha sido detenido tras la acusación de un delito grave de acecho. Las autoridades han impuesto para él una fianza de 100.000 dólares. Según las últimas informaciones, Alexander intentó colarse en la boda de la artista con su actual pareja, Sam Asghari, celebrada el pasado 9 de junio en Thousand Oaks, California.

Asimismo, el periódico estadounidense 'The New York Post' ha confirmado que los fiscales del condado californiano de Ventura también han acusado a Alexander de los delitos de allanamiento de morada y de negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión. Tras estos incidentes, los magistrados que llevan el caso han solicitado una orden de alejamiento para proteger a la cantante. Dicha pena privativa estará vigente hasta el 13 de junio de 2025.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, ha reconocido que es un asunto "muy serio". "Esto no es un 'accidente de bodas'. Fue una infiltración, como todos vimos, por sorpresa", ha explicado al respecto Rosengart.

Por su parte, Alexander, que fue arrestado en los alrededores de la mansión de la cantante en Thousand Oaks, se ha declarado inocente de todos los cargos y ha negado todas las acusaciones en su contra. Antes de ser detenido, logró grabar un directo a través de Instagram en el que aseguró que fue la propia cantante quien lo invitó. "Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda", dijo.

El matrimonio duró 55 horas

En 2004, Alexander y Spears contrajeron matrimonio durante un viaje a Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, no duró mucho ya que 55 horas después firmaron el divorcio.

Publicidad