Estación de tren de Milán

Publicidad

HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL

Detenido un inmigrante en Milán tras herir con un cuchillo a un policía y a un militar en una estación

El inmigrante se ha rebelado contra dos militares y un agente de Policía Ferroviaria que le han pedido la documentación en un control rutinario. Han resultado heridos uno de los dos militares y el agente.

Un inmigrante de origen marroquí ha sido detenido este jueves en la Estación Central de Milán tras haber herido con un cuchillo a un militar y a un agente de la Policía Ferroviaria en un control rutinario, según ha informado el diario 'Il Corriere della Sera.

El suceso ha tenido lugar poco después de las 20.00 horas, cuando el inmigrante se ha rebelado contra dos militares y un agente de Policía Ferroviaria que le han pedido la documentación en un control rutinario y les ha atacado con un cuchillo. Como consecuencia de la agresión, han resultado heridos uno de los dos militares y el agente.

El inmigrante, que ya había sido arrestado anteriormente por temas de drogas, ha sido detenido por la Policía en la Estación Central de Milán. El agente y el militar agredidos han sido trasladados a un hospital y no se teme por sus vidas.

Publicidad