Estados Unidos

Detenido por matar a su compañero de piso, descuartizarlo y esparcir sus restos en 3 lugares diferentes

Entre las pruebas que encontró la Policía había "una sierra, un cúter y más evidencia de sangre, incluida ropa ensangrentada".

Luces de coche de policía

Luces de coche de policíaPixabay

Publicidad

Un hombre ha sido detenido acusado de matar a su compañero de piso, descuartizarlo y esparcirlo en tres lugares diferentes. La detención se produjo después de encontrar partes del cuerpo de la víctima en un sendero, un cementerio y una cantera. Ha ocurrido en Slatington, Pensilvania (Estados Unidos).

Así lo confirmaron las autoridades, según la cadena 'CBS'. En una rueda de prensa, el fiscal de distrito del condado de Lehigh, Gavin Holihan, señaló que algunas de las partes del cuerpo estaban ubicadas en bolsas de basura en el cementerio Fairview de Slatington, mientras que otras fueron encontradas a lo largo de D&L Trail y en una cantera cerca de Welshtown Road en Washington Township.

La Policía abrió una investigación y comenzó a buscar a la víctima de 37 años después de que un amigo suyo avisara a las autoridades denunciando su desaparición. No se sabía nada del hombre durante bastante tiempo y además había sido su cumpleaños. Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta su compañero de piso.

El hombre asesinado se había mudado recientemente allí. Gracias a una orden judicial, las autoridades entraron en la casa. Allí hallaron evidencias del asesinato, incluido pelo y una gran cantidad de sangre. Entre las pruebas que recabaron había "una sierra, un cúter y más evidencia de sangre, incluida ropa ensangrentada", revela el citado medio.

Los investigadores también notaron que el sótano del detenido había sido "montado apresuradamente" para ocultar la sangre. El hombre fue arrestado y acusado de homicidio criminal, abuso de cadáver y manipulación/fabricación de pruebas físicas. Mientras estaba bajo custodia policial, supuestamente admitió haber matado a su compañero de piso estrangulándolo y golpeándole la cabeza con un martillo en su sótano, según 'NBC News'.

Una vecina dijo a 'Action News' que escuchó gritos procedentes de la casa. "Era Josh. Estaba diciendo: 'Lárgate de aquí, no perteneces aquí". "Pero no escuché a nadie responderle", esgrimió la vecina. Comentó que el detenido "era muy tímido".

Dos mujeres matan a su vecino tras acusarlo falsamente de ser un pedófilo

Un vecino de Fraser Drive, en Woodseats, un distrito de Sheffield (Inglaterra) fue asesinado por dos mujeres que vivían cerca de él. El hombre de 60 años, Stephen Koszyczarski, sufrió graves heridas en la cabeza tras ser atacado en su propia casa el pasado 9 de agosto del año pasado. El hombre falleció dos días más tarde en el hospital.

Las dos mujeres, de 36 y 45 años, han sido declaradas culpables de asesinato por el Tribunal de la Corona de Sheffield después de acusar falsamente a Koszyczarski de pedófilo. No tenían pruebas para acusar a su vecino. Las dos fueron detenidas por los hechos y se encuentran en prisión preventiva, según informa la 'BBC'. No será hasta el 5 de junio cuando se dicte sentencia.

Tras una investigación policial, los agentes no descubrieron "ninguna información que sugiriera que alguna vez hubiera tenido niños visitando su dirección o cualquier conexión con intereses pedófilos".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad