Sucesos
Detenido por matar de un disparo a una niña de 9 años en Chicago porque le molestaba el ruido
El autor de los hechos ha sido acusado de un delito de asesinato en primer grado.
Publicidad
El parque o la calle son los lugares habituales de reunión de los niños. Ha sido en una calle de Chicago, en el vecindario de Portage Park, donde se ha producido una tragedia. Un hombre de 43 años ha disparado en la cabeza a una niña de 9 años que se encontraba jugando en la calle porque le molestaba el ruido que hacía.
Al parecer, el acusado había manifestado su malestar acerca del ruido que los niños hacían en un parque cercano a donde se produjeron los hechos. Fue ese el motivo que le ha llevado a cometer un crimen tan atroz el pasado sábado.
Según informan medios estadounidenses, tras el asesinato, se produjo un forcejeo entre el autor de los hechos y uno de los presentes que intentó quitarle el arma. Esto provocó que el detenido se llevara un disparo por el que fue trasladado al hospital. Se ha identificado a la víctima como Sarabi Medina. La niña fue llevada al Hospital Stroger en estado críticom pero murió poco después, según informó la policía.
Otros sucesos
En Pensilvania, las armas también dejan muertes de menores. El pasado mes de junio tuvo lugar allí un tiroteo, en el condado de Lebanon, donde dos niños de 8 y 9 años y un joven de 19 fallecieron. El suceso ocurrió en la puerta de la casa de una de las víctimas. Además, una cuarta persona resultó herida.
Más Noticias
- La COP29 de Bakú al borde del fracaso: las disputas sobre financiación climática marcan el final de la cumbre
- Un exjugador de fútbol americano y un gestor de fondos, los últimos nombramientos de Donald Trump
- Las cuatro semanas de abusos a una menor de dos años por parte del novio de su madre que terminaron en su muerte
Las armas son el causante de muchas desgracias en Estados Unidos. En Virginia, un niño de 6 años de edad abrió fuego en el aula de una escuela primaria. El menor hirió de gravedad a una profesora, aunque ningún alumno resultó herido en el incidente, ocurrido en la Escuela Primaria Richneck en la ciudad costera de Newport News.
Publicidad