El presidente de EEUU, Donald Trump

Publicidad

LO HA RECONOCIDO EN UN INTERROGATORIO

Detenido en Miami Beach un hombre por amenazar de muerte en Twitter a Trump

Dominic Joseph Puopolo, de 51 años, ha sido detenido después de colgar en su cuenta de Twitter un vídeo en el que decía: "El 16 de enero de 2017 estaré en la inauguración y mataré al presidente Trump, presidente electo a día de hoy".

La Policía de Miami Beach, en el sureste de Florida, ha detenido a un hombre por amenazar de muerte en un vídeo en su cuenta de Twitter al presidente electo de EEUU, Donald Trump, según han informado las autoridades. El hombre, identificado como Dominic Joseph Puopolo, de 51 años, fue arrestado el martes después de que colgara un vídeo en el que decía: "Esto es el 16 de enero de 2017. Estaré en la inauguración y mataré al presidente Trump, presidente electo hoy".

La Policía señaló que Puopolo, detenido por el delito de amenazas con daño a un funcionario público, fue detenido mientras salía de un restaurante de comida rápida en Miami Beach, según el canal Local 10. Trump asumirá la Presidencia de EEUU este vienes 20 de enero.

El hombre fue conducido tras su detención a la comisaría de la Policía de Miami Beach, donde reconoció en un interrogatorio que "mataría a Trump", según el citado medio. Posteriormente, Puopolo fue trasladado al centro de detenciones Turner Guilford Knight Correctional, donde permanece bajo arresto.

Publicidad

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

EE.UU. revoca las visas a un grupo musical mexicano de corridos por enaltecimiento de la delincuencia

Los Alegres del Barranco pierden sus visas tras ser acusados de "enaltecer" a criminales al mostrar en un concierto imágenes de "El Mencho", el líder del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Con 8 años, obligada a casarse

El drama de las mujeres en Somalia: con 8 años, obligada a casarse

Obligan a casarse a una niña de 8 años. La menor había desaparecido en Somania y ha sido descubierta por casualidad meses después. Jóvenes activistas esperan que la atención prestada a este caso particularmente flagrante produzca un cambio social en el país. El caso se ha hecho popular gracias a una influencer.