Inglaterra
Detenidos 5 hombres por violar a una mujer en una casa de Brighton, Inglaterra
La policía de Sussex ha arrestado a cinco hombres tras una denuncia de la víctima, de 20 años, por una presunta violación múltiple en un domicilio de Montpelier Place, en Brighton (Inglaterra).
![Policía de Sussex Policía de Sussex](https://fotografias.antena3.com/clipping/cmsimages02/2019/04/13/892C6EB7-5911-4CE4-B520-7E52FA600BEA/98.jpg?crop=3000,1688,x0,y160&width=1900&height=1069&optimize=low&format=webply)
Publicidad
La víctima, de 20 años, denunció que había sido violada en una propiedad de Montpelier Place, en Brighton (Inglaterra), alrededor de las 9.40 h de la mañana de ayer. La policía ha detenido a cinco hombres, de 38, 32, 32, 26 y 26 años, que permanecen bajo custodia mientras continúan las investigaciones.
La versión de la policía
Una portavoz de la policía dijo: "La policía de Brighton ha arrestado a cinco hombres bajo sospecha de violación tras un informe recibido el domingo por la mañana (9 de febrero)". "Alrededor de las 9:40 h, una mujer de unos 20 años denunció haber sido violada durante la noche en una propiedad en Montpelier Place, Brighton", añadía.
También informó que la víctima "está siendo apoyada por agentes especializados y ahora se está llevando a cabo una investigación para comprender todas las circunstancias".
Otro caso desgarrador en Brighton
Este trágico suceso ha ocurrido pocos días después de que otra joven de 20 años fuese secuestrada por un hombre de 21 en la misma localidad. El hombre le preguntó por una dirección, y la acabó obligando a que se metiera en su coche robado. La víctima consiguió mantener los pies fuera de la puerta abierta del coche, hasta que finalmente el hombre la empujó y huyó a toda velocidad.
"Después de una corta distancia, el conductor empujó a la víctima fuera del automóvil y se alejó a toda velocidad de la escena. La víctima pidió ayuda a las personas que estaban cerca y llamaron a la policía". Los oficiales comenzaron una búsqueda inmediata del vehículo y las investigaciones identificaron rápidamente que había sido robado en Brighton la noche anterior, y que también se usó para robar gasolina de un garaje en Woodingdean más tarde ese mismo día.
El detenido admitió ante el tribunal el cargo de secuestro, así como el robo del vehículo, conducción sin licencia y sin seguro, huir sin pago y posesión de cannabis. Ha sido puesto en prisión preventiva para ser sentenciado el próximo 3 de marzo.
El detective inspector Duncan Elliott, del Equipo de Delitos Mayores de la Policía de Surrey y Sussex, quien dirigía la investigación, dijo: "Este fue un incidente increíblemente angustioso para la víctima y la felicito por la inmensa fuerza y valentía que mostró durante la terrible experiencia y durante nuestra investigación posterior".
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad