Detenidos un centenar de indignados en Boston

Publicidad

SE NEGARON A ABANDONAR LA PROTESTA

Detenidos un centenar de indignados en Boston

La policía ha detenido a cientos de personas del movimiento 'Ocuppy Boston' que se negaron a desalojar el campamento que habían montado en el parque de Rose Fitzgerald Kennedy, según el diario 'The Boston Globe'.

En la zona se desplegaron cerca de 200 policías antidisturbios que instaron a los manifestantes a abandonar la protesta. Ante la negativa de los allí presentes, los agentes intervinieron llevando a cabo la anunciada carga policial, en la que detuvieron a casi un centenar de indignados.

Según el diario 'The Boston Globe', ante las detenciones, los manifestantes no se achicaron y reclamaban sus derechos con consignas como: "La gente unida jamás será vencida", "Esta es una protesta pacífica" y "El mundo entero está observando".

Este tipo de protestas por parte de los indignados, han aumentado en las últmias tres semanas en todo Estados Unidos. El fin es denunciar y responsabilizar al mundo de la economía y las finanzas de la crisis económica, representada por la Bolsa de Nueva York.

Esta situación podría empañar la reelección de obama, ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de sus votantes: jóvenes, mujeres y minorías.

Publicidad