La anciana detenida

Publicidad

EN FLORIDA

Detienen a una anciana de 93 años por no pagar el alquiler de la residencia en la que vivía

Juanita Fitzgerald fue desalojada de la residencia National Church Residences en la que residía por no pagar el alquiler porque "pensaba que iba a morir pronto". Ella asegura que pagó la mensualidad de septiembre pero ya no la dejaron pagar el de octubre porque, según ella, la querían echar.

Una mujer de 93 años ha sido detenida por negarse a abandonar una residencia de ancianos que, según ella, ya no aceptaba sus pagos de alquiler. Juanita Fitzgerald, del condado de Lake, Florida, fue desalojada de la residencia National Church Residences en la que residía por no pagar el alquiler porque "pensaba que iba a morir pronto".

La policía ha asegurado que se le notificó el desalojo el lunes, pero la mujer se negó a abandonar el edificio. "A menos que me lleven de aquí, no iré a ningún lado", espetó Juanita a los agentes. Finalmente lograron sacarla de las instalaciones y la introdujeron en la parte trasera del coche patrulla.

Según publica The Independent, la mujer asegura que pagó el alquiler de septiembre pero ya no la dejaron pagar el de octubre. "Pagué mi alquiler de septiembre y cuando decidieron que me iban a expulsar, no aceptaría ningún alquiler después de eso", explicaba.

Publicidad

Así será la lectura de la sentencia que marcará el futuro de Daniel Sancho tras el asesinato de Edwin Arrieta

Las cartas que Daniel Sancho envió a su madre desde la cárcel para pedirle dinero y que se utilizaron para un chantaje

El periodista Joaquín Campos ha revelado en su libro la existencia de siete cartas manuscritas de Daniel Sancho dirigidas a su madre que apuntarían a un presunto chantaje por parte de Alice Keartjareanlap, la asistente tailandesa del equipo jurídico de Rodolfo Sancho.

Los negocios del Imperio Trump en Oriente Próximo

Los negocios del Imperio Trump en Oriente Próximo: En los últimos tres años se ha convertido en su principal área de expansión inmobiliaria

La mayoría de negocios inmobiliarios internacionales de los Trump en Oriente Medio reportan a la familia decenas de millones de dólares en honorarios por utilizar su nombre para impulsar las ventas de condominios de lujo, campos de golf u hoteles.