Hancock, detenido en Denver por presuntamente matar a un usuario de Uber

Publicidad

LLEVABA CASI TRES AÑOS EN UBER

Detienen en Denver a un conductor de Uber por matar presuntamente de varios disparos a un pasajero

Un testigo ha explicado que un hombre, que luego fue identificado como Hancock, de 29 años, paró a un motorista que circulaba por una vía para indicarle que había disparado a un usuario de Uber que había intentado atacarle mientras conducía.

Michael Andre Hancock, un conductor de la empresa de transporte privado Uber, ha sido detenido por matar presuntamente de varios disparos a un pasajero, según ha informado la Policía de la localidad de Denver, en el estado de Colorado.

Los agentes han indicado que, tal y como ha explicado un testigo, un hombre, que luego fue identificado como Hancock, de 29 años, paró a un motorista que circulaba por una vía para indicarle que había disparado a un usuario de Uber que había intentado atacarle mientras conducía.

Las autoridades han señalado que el fallecido es Hyun Kim, de 45 años, que fue hallado muerto con varias heridas de bala. Posteriormente, la Policía se incautó de una pistola semiautomática y procedió a arrestar al conductor.

Uber ha expresado en un comunicado su "profunda consternación" por la detención de Hancock, un conductor que llevaba en la compañía casi tres años. "Nuestros pensamientos están con las familias de aquellos que se han visto afectados. El acceso del conductor a la aplicación ha sido restringido y continuaremos trabajando de forma conjunta con las fuerzas de seguridad", recoge el texto.

Publicidad

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Imágenes generadas con Inteligencia Artificial o vídeos sacados de contexto: desinformación tras el terremoto de Myanmar

Tras el terremoto de magnitud 7,7 que ha sacudido el noroeste de Myanmar, dejando al menos 1.700 muertos y más de 3.400 heridos, las redes sociales se han llenado de vídeos sacados de contexto e imágenes generadas con Inteligencia Artificial. En 'Verifica A3N' te contamos más detalles para que no piques.

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE tiene fuerza para "contraatacar" sus aranceles: "No queremos tomar represalias, pero..."

La presidenta de la Comisión Europea ha defendido que Europa tiene un "plan sólido" frente a los aranceles de Estados Unidos.