Leeds

Detienen a un hombre de 30 años por violar a una niña de 6 y grabar los abusos

Fue identificado por oficiales de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) en Londres por un supuesto video de la menor siendo abusada.

Foto de archivo de una niña

Foto de archivo de una niñaPixabay

Publicidad

Un hombre de 30 años de Leeds ha sido arrestado por la presunta violación de una niña de seis años en Tailandia. Fue identificado por oficiales de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) en Londres por un supuesto video de la menor siendo abusada, según 'TheSun'.

Al parecer, el británico había conocido a la joven a través de un amigo. La Oficina Central de Investigaciones de Tailandia (CIB) emitió un comunicado de prensa en el que se confirmaba que la NCA había identificado al sospechoso en Inglaterra por el abuso sexual.

La investigación se inició, precisan los oficiales, cuando la NCA afirmó haber rastreado contenido de abuso infantil hasta el teléfono del hombre. Posteriormente, los policías del Reino Unido se pusieron en contacto con oficiales de la División contra la Trata de Personas en Bangkok.

Además, la policía tailandesa dijo que analizó las imágenes de la presunta violación y las comparó con diferentes lugares de Pattaya y publicaciones en las redes sociales para tratar de localizar al británico. La víctima identificada sería una niña de siete años, de la que se abuso cuando tenía seis.

El detenido podría estar vinculado con la madre de la pequeña

Se piensa que el detenido tenía vínculos con la madre de la presunta víctima. Se emitió una orden de arresto por "violación de una menor de 13 años" y el hombre de 30 años fue capturado a las 7:15 am.

La policía armada irrumpió en su casa alquilada el martes por la mañana. Un traductor estuvo en el momento del arresto, leyéndole los cargos al sospechoso.

El traductor dijo: "De acuerdo a la conducta ilegal que usted ha realizado, se ha presentado una acusación de violación, de otro individuo, mediante fuerza, mediante amenaza, mediante la aplicación de amenazas y fuerza, amenazas violentas y fuerza violenta, a una persona que estaba en una posición que no podía resistir, o una persona que no podía defenderse".

El teniente coronel de policía Kiatkong Thongkham, de la División de Lucha contra la Trata de Personas, dijo: "El sospechoso negó todos los cargos y se negó a testificar durante el arresto. Fue detenido en la comisaría".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad