Prostitución

Detienen a una mujer por vender la virginidad de su hermana de 12 años

La mujer habría llevado a su hermana hasta un hotel a cambio de un móvil y algo de dinero.

Adolescentes

AdolescentesPablo Buffer

Publicidad

Una mujer ha sido detenido en Aguachica, Colombia, por vender la virginidad de su hermana, de 12 años, a un hombre a cambio de un teléfono móvil.

También han detenido a otra mujer en calidad de cómplice. Las dos mujeres habrían llevado a la niña hasta un hotel para que esta tuviese relaciones sexuales con un hombre mayor de edad.

Según publica 'noticias.caracoltv.com.', el hombre ya ha sido identificado y detenido. Las dos mujeres están acusadas de un delito de acceso carnal abusivo y proxenetismo con una menor de 12 años.

No es el primer caso

El pasado mes de mayo la Policía Nacional detuvo a una joven que presuntamente explotaba sexualmente a menores de edad de su círculo de amistades. Los agentes comenzaron a tirar del hilo tras la denuncia de la madre de una de las víctimas. La acusada habría utilizado apartamentos turísticos para explotar a las chicas. hay tres hombres detenidos por mantener relaciones sexuales con las menores .

La madre de una de las menores fue la primera que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Presentó una denuncia contra una joven que formaba parte del círculo de amigas de su hija. La sospecha resultó cierta y los agentes han terminado deteniéndola.

La acusada no sólo se habría conformado con explotar a menores, además habría utilizado como reclamo la virginidad de una de las niñas del grupo, de sólo 14 años. Estableció supuestamente una tarifa y la ofertó a hombres conocidos poniendo como lugar de encuentro apartamentos turísticos que alquilaba por horas. Le decía a las menores que se llevarían una parte de los ingresos.

Publicidad

Kamala Harris y Donald Trump

Elecciones Estados Unidos 2024 en directo: Kamala Harris y Donald Trump están empatados ¿Quién ganará la Presidencia de la Casa Blanca?

Sigue en directo la última hora de las elecciones en Estados Unidos. Recta final antes de unos comicios clave para el futuro del país norteamericano.

Donald Trump

Donald Trump, el expresidente con ficha policial que opta a la reelección 'vendiéndose' como un elegido de Dios

A Donald Trump le retrata una de sus frases más célebres. La pronunció durante la campaña electoral previa a los comicios de 2016, que le convirtieron en presidente: "Podría ponerme en medio de la Quinta Avenida y disparar a alguien, y no perdería ni un solo votante". Desde siempre se ha sentido impune. Por ejemplo, un oportuno certificado médico le libró de ir a la guerra de Vietnam.