Prostitución
Detienen a una mujer por vender la virginidad de su hermana de 12 años
La mujer habría llevado a su hermana hasta un hotel a cambio de un móvil y algo de dinero.
Publicidad
Una mujer ha sido detenido en Aguachica, Colombia, por vender la virginidad de su hermana, de 12 años, a un hombre a cambio de un teléfono móvil.
También han detenido a otra mujer en calidad de cómplice. Las dos mujeres habrían llevado a la niña hasta un hotel para que esta tuviese relaciones sexuales con un hombre mayor de edad.
Según publica 'noticias.caracoltv.com.', el hombre ya ha sido identificado y detenido. Las dos mujeres están acusadas de un delito de acceso carnal abusivo y proxenetismo con una menor de 12 años.
No es el primer caso
El pasado mes de mayo la Policía Nacional detuvo a una joven que presuntamente explotaba sexualmente a menores de edad de su círculo de amistades. Los agentes comenzaron a tirar del hilo tras la denuncia de la madre de una de las víctimas. La acusada habría utilizado apartamentos turísticos para explotar a las chicas. hay tres hombres detenidos por mantener relaciones sexuales con las menores .
La madre de una de las menores fue la primera que se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. Presentó una denuncia contra una joven que formaba parte del círculo de amigas de su hija. La sospecha resultó cierta y los agentes han terminado deteniéndola.
Más Noticias
- Llaman a la portavoz del Kremlin en plena rueda de prensa: "No comentes nada del ataque con misil balístico"
- Una influencer de 24 años muere al caer de un coche mientras se hacía un 'selfie'
- Rusia prepara a su población para una guerra mundial construyendo refugios móviles antinucleares: Así son los KUB-M
La acusada no sólo se habría conformado con explotar a menores, además habría utilizado como reclamo la virginidad de una de las niñas del grupo, de sólo 14 años. Estableció supuestamente una tarifa y la ofertó a hombres conocidos poniendo como lugar de encuentro apartamentos turísticos que alquilaba por horas. Le decía a las menores que se llevarían una parte de los ingresos.
Publicidad