2016-Chevrolet-Impala-Police-019.jpg

Publicidad

sufre apnea del sueño

Detienen a una niña de seis años en Florida por tener una pataleta en el colegio

La niña tuvo una rabieta en clase porque sufre apnea del sueño. El policía asignado al colegio, arrestó a la menor y la llevó a un centro de detención juvenil donde le tomaron las huellas.

Una menor de seis años ha sido arrestada en el estado de Florida en Estados Unidos, al comportarse mal en clase. Según denuncia su abuela en la televisión local WKMG-TV; la niña, que estudia primero de primaria en el colegio Lucious and Emma Nixon Elementary en Orlando, se estuvo portando mal en el colegio porque sufre de apnea del sueño.

Al no comportarse como debía, fue llevada a la oficina del director donde un miembro del personal supuestamente le agarró las muñecas para calmarla. En ese momento, la menor comenzó a retorcerse para zafarse y pateó a la empleada.

El policía asignado al colegio esposó a la niña y la traladó a un centro de detención juvenil. La abuela recibió una llamada del centro en el que le explicaban que había sido arrestada. "Nos dijeron que teníamos que esperar unos minutos porque a Kaia le estaban tomando las huellas dactilares, y cuando me dijo eso fue como si me golpeara una tonelada de ladrillos", explicó la abuela.

Los oficiales del Departamento de Policía de Orlando han dicho que la niña fue uno de los dos niños que al agente arrestó ese día; el otro tenía 8 años de edad.

Publicidad

Lara Trump presentará un programa de televisión

La nuera de Donald Trump, Lara Trump presentará un programa de televisión en Fox News

Lara Trump, nuera del presidente estadounidense Donald Trump, y antigua copresidenta del Partido Republicano, presentará a partir del 22 de febrero el programa semanal nocturno "My View", que se emitirá los sábados en prime time en Fox News.

 Maduro recibe a un enviado estadounidense en Caracas y propone a EEUU una 'agenda cero'

Maduro se burla de los turistas vascos detenidos y los llama "turismo explosivo"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprovecha su programa de televisión semanal para burlarse de José María Basoa y Andrés Martínez. Les llama "turistas terroristas" y les acusa de formar parte de conspiraciones para derrocarlo y matarlo.