Maltrato infantil

Publicidad

EN MÉXICO

Detienen a una pareja por maltratar a sus 15 hijos y mudarse cada vez que alguien les denunciaba

La pareja quemó vivos a unos cachorros para castigar a sus hijos obligándolos a mirar mientras morían, los encadenaban, no iban a la escuela y cambiaban de domicilio cada vez que alguien denunciaba.

El Departamento de Niños, Jóvenes y Familias de Nuevo México ha abierto una investigación sobre la pareja, Martha y Timothy Crouch, que maltrataron a su quince hijos, después de que una agente de la policía detuviera a uno de los hijos de la pareja por un presunto ataque con un arma, según informa Kob4.

La Policía detuvo a Marta y Timothy Crouch, después de realizar una investigación en la que costaban denuncias anteriores de que los niños no recibían ninguna educación.

La mujer, Martha Crouch mantenía a sus quince hijos en pésimas condiciones durante varios años y había abusado de ellos física y emocionalmente, según informa la investigación.

Uno de los hijos de la pareja afirma que sus padres lo obligaron a ver cómo ponía agua hirviendo a unos cachorros, y a observar cómo se morían.

Otro de los hijos denunció las palizas que recibía cuando sus padres lo castigaban, y una de las hijas admitió que cuando vivían en Alaska sus padres la encadenaron porque "estaba demasiado gorda".

Para no levantar sospechas, la pareja se mudaban cuando se enteraban de que alguien les había denunciado ante la policía.

La madre ha sido acusada por abuso de menores y crueldad extrema de animales. Y el padre, además, también ha sido acusado de obstrucción a la justicia.

Publicidad