Grecia
Detienen a un policía por abusar y torturar sexualmente a sus cuatro hijos y su mujer durante ocho años
El policía de 45 años trabajó en el Parlamento.
Publicidad
Esta noticia ha conmocionado en Grecia. Es uno de los casos más horribles escuchados en tiempo. Se acusa a un policía de 45 años, que trabajó en el Parlamente, de violar a su esposa e hijos menores. Al parecer, según precisa el medio 'pellanews', el hombre habría amenazado a los miembros de su familia que incluso aguantaron la tortura.
El hombre ha sido detenido acusado de torturar y agredir sexualmente a sus cinco hijos, con edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, a lo largo de la friolera de ocho años. Durante este tiempo también habría obligado a su mujer, también agente de policía, a hacer lo mismo bajo amenazas.
El citado diario explica que la mujer habría interpuesto hace unos días una denuncia por violencia machista en la comisaría de Kallithea sin hacer alusión a las agresiones a los menores. Esto es lo que hizo que las autoridades comenzaran una investigación y detuvieran al hombre, que trabajaba en la seguridad del Parlamento del país.
El detenido trató de suicidarse y fue trasladado a un hospital psiquiátrico. En este instante, la mujer, embarazada de su sexto hijo, aprovechó para ampliar la denuncia y contar las graves torturas y agresiones a las que la familia se habría visto sometida. Ella habría contado que habría sido forzada a abusar sexualmente de sus hijos, mientras él miraba o también participaba.
Debido a la gravedad de los hechos, el hijo de 14 años, el mayor de los cinco, está siendo sometido a revisiones por psicólogos infantiles, al igual que todos sus hermanos, para conocer cómo se encuentran. Sin embargo, por ahora, el menor que hace cuatro años se precipitó del balcón del tercer piso de la casa donde vivían, pero se salvó al caer sobre el toldo del primer piso, no ha hablado. El testimonio de los menores será revelador y esencial para la investigación.
Otro de los frentes abiertos para los investigadores en este caso es el de las imágenes o vídeos de los actos cometidos por el varón, que estarían en su teléfono móvil, puesto que la mujer contó que grababa los abusos.
Personas familiarizadas con el caso cuentan que sería un hombre manipulador que podía volverse bastante violento ante lo más mínimo. Ya habría registrado otros incidentes previamente.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad