Conmoción en Italia por el caso de Desiree, una joven de 16 años drogada y violada hasta la muerte

Publicidad

EL DETENIDO TIENE 36 AÑOS

Detienen al responsable de dar el 'cóctel letal de drogas' a Desiree, la adolescente violada hasta la muerte en un edificio okupa de Italia

Un grupo de personas abusaron sexualmente de ella, causándole la muerte, después de que fuera drogada.

Dos semanas después del asesinato de la violación y asesinato de la joven italiana de la joven de 16 años Desiree Mariottini en la noche del 18 al 19 de octubre, la Policía del país ha detenido a Marco Mancini, un hombre de 36 años nacido en Roma.

Según la reconstrucción de los investigadores, fue él quien proporcionó la dosis letal de drogas a la adolescente, entre las que se incluía cocaína, heroína y drogas psicotrópicas, como hizo con otros menores en la zona e, incluso, las drogas que tomaba la madre. La lugar de actuación del detenido se centraba, sobre todo, en las personas que frecuentaban el edificio abandonado de Via Dei Lucani 22, en el distrito de San Lorenzo.

Durante el registro a Mancini, han encontrado e incautado 12 dosis de cocaína y diversos tipos de drogas sicotrópicas, por lo que se lo denunció a las autoridades judiciales para su detención por tráfico de drogas.

Mientras, se esperan que los resultados del ADN extraído de las muestras biológicas del cuerpo de Desiree señalen a quienes la violaron.

Publicidad