Publicidad

ESPECTACULARES AGUAS

Un día de playa sobre arena rosa es posible en las Bahamas

En estos días de agobiante calor veraniego, qué mejor manera de refrescarse que darse un chapuzón en la playa. Y si es en una playa de arena rosa o en la que se refleja los colores del arcoiris mejor que mejor.

Qué mejor forma de pasar estos calurosos días de verano en la playa. Y mucho mejor aún si se trata en una de estas aguas tan originales que se pueden encontrar a lo largo y ancho del mundo. Toca viajar para descubrir numerosos parajes únicos en los que disfrutar de un baño o de las vistas.

Haciendo un viaje a la Harbour Island, en las Islas Bahamas, podemos descubrir una playa con la arena rosa, un color único en el mundo. Su tono rosado se debe a la mezcla de las partículas de coral con los granos de arena.

En California está la playa conocida como 'la bolera', debido a sus hileras de piedras en forma de bolos de más de un metro de diámetro. También en California está la Glass Beach, el ejemplo perfecto de cómo la naturaleza puede convertir la basura en algo hermoso. El mar trituró y redondeó la chatarra hasta que logró que los colores del vidrio cubrieran la arena.

Hay alguna que no es precisamente apta para el baño por su temperatura gélida. Y es que en el golfo de Alaska encontramos un glaciar en el que el frío es el protagonista. El contrario lo encontramos en la Rainbow Beach, en Australia. Su nombre se debe a las espectaculares vistas de arcoiris que ofrece.

Publicidad