Cartel de 'No Molestar' en un hotel

Publicidad

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS DE ESTE CAMBIO DE POLÍTICA

Disney acaba con los carteles de 'No molestar' en sus hoteles por razones de seguridad

El cartel será reemplazado por otro que dirá 'Habitación ocupada' para alertar a los empleados del hotel de que hay alguien en la habitación. Se desconocen los motivos del porqué de esta nueva medida, pero muchos apuntan a que esta destinada a evitar ataques como el ocurrido en Las Vegas este año.

A partir de 2018 y por razones de seguridad, los huéspedes de los hoteles Walt Disney ya no podrán colocar el cartel de 'No molestar' en la puerta de sus habitaciones, según informa el portal digital WDW News.

El cartel será reemplazado por otro que dirá 'Habitación ocupada' para alertar a los empleados del hotel de que hay alguien en la habitación, señala la web especializada en noticias generadas por el grupo Walt Disney World (WDW).

Además, se advertirá a los clientes de que la empresa y los empleados del hotel se reservan el derecho de entrar, al menos una vez al día, a todas las habitaciones para, entre otras cosas, mantenimiento y limpieza y garantizar que los que allí se alojan están bien y seguros, según un documento de la cadena hotelera citado por ese portal.

Los portavoces de Disney no dieron explicaciones del porqué de esta nueva medida que empezará a aplicarse en tres hoteles de la zona de Orlando (centro de Florida): Grand Floridian, Polynesian y Contemporary Resorts.

DWD indica que "la creencia popular es que (estas medidas) son una respuesta al incidente ocurrido en Las Vegas este año", en relación a la matanza de 58 personas perpetrada el pasado 1 de octubre desde una habitación de un hotel en Las Vegas por Stephen Paddock, un hombre blanco jubilado de 64 años.

Por motivos que se desconocen Paddock abrió fuego contra los asistentes a un concierto al aire libre con rifles semiautomáticos, equipados con dispositivos que permiten disparar nueve balas por segundo. Medio millar de personas resultaron heridas en el tiroteo, el más cruento de la historia moderna de Estados Unidos.

Publicidad