Publicidad
"USO MI CEPILLO DE DIENTES PARA EXCAVAR EN BUSCA DE GUSANOS"
La divertida carta de un niño a su madre mientras estaba en un campamento
La madre, dueña del blog 'Scary Mommy', publicó la carta en su blog y rápidamente se ha vuelto viral.
El niño comenzaba dándole las gracias a su madre por la brillante idea de llevarse un pack de calzoncillos de más: “Querida mamá: Ha sido buena idea que me mandaras ropa interior extra, ya que he tenido diarrea. Llegó hasta mis zapatos pero no a mi almohada”
Después tranquiliza a su madre con la comida: "Me he comido más 'push-pops' (un caramelo) que ninguno. Me he comido 23 desde el lunes. Aún me quedan dos días. El récord está en comerse 37 y yo puedo batirlo. ¡Guay! ”.
Contó a su madre su paseo en caballo: “Fui a dar un paseo a caballo y el caballo que iba delante de mi hizo tres enormes boñigas. Salió humo de la caca. Fue increíble”.
También le dijo a su madre que utilizaba el cepillo de dientes: “Uso mi cepillo de dientes para excavar en busca de gusanos. No te asustes, el chico de debajo de mi litera me deja usar el suyo. No sé su nombre, pero puede eructar el alfabeto como yo”.
Por supuesto, las amistades: “Un niño llamado Zack puede eructar el alfabeto al revés. Estoy practicándolo”.
En todo buen campamento, los niños descubren cosas nuevas: “¿Sabías que puedes quemar los pedos? Te lo enseñaré el sábado”.
Y una buena carta, no puede terminar sin las postdatas: “P.D.: Tus spaghetti son mucho mejores.” “P.D.2: Dile a mis hermanos que se guarden muchos pedos para el sábado”.
El niño es hijo de la duela del Blog Scary Mommy, quien lo publicó en su blog.
Publicidad