Publicidad
DECLARACIONES DE LA TRABAJADORA MOLDAVA DE COSTA CRUCERO
Dominika Certorman: "Yo no soy la amante de Schettino"
Dominika Certorman, trabajadora de Costa Cruceros, ha aclarado la relación que la une con el capitán del 'Costa Concordia' Francesco Schettino después de que se conociera que ambos cenaban juntos en el momento en el que se produjo la colición del buque. "No soy la amante de Schetinno, ¿sabe por qué?, porque él siempre muestra a todo el mundo la foto de su hija cuando era pequeña y un hombre que busca una amante no se comporta así", ha sentenciado la joven moldava".
La trabajadora de Costa Cruceros Dominika Cermortan ha querido aclarar la relación que le une con el capitán del buque Francesco Schettino, tras las especulaciones que se han creado al conocer que en la noche en la que encalló el crucero la empleada se enconrtaba cenando con el capitan.
En una entrevista concedida al periódico italiano 'Il Corriere della Sera',Cermortan ha afirmado: "No soy la amante del comandante Schetinno, ¿sabe por qué?, porque él siempre muestra a todo el mundo la foto de su hija cuando era pequeña y un hombre que busca una amante no se comporta así".
Además, la empleada ha asegurado que en el momento del naufragio se encontraba en el puesto de mano para ayudar ya que la empleada habla cinco idiomas y podía servir de gran utilidad para las labores de rescate.
La joven ha defendido en todo momento la operación de Schettino que, quien, según la moldava "ha salvado millares de vidas". Sin embargo, la opinión pública no piensa lo mismo después de las numerosas muestras de rechazo que ha recibido la acción del capitán que ha sido nombrado como uno de los personajes más odiados de Italia.
Publicidad