Publicidad

FALTAN 24 DÍAS PARA EL FINAL DE LAS ELECCIONES

Donald Trump acusa a Hillary Clinton de tomar drogas

Tras verse enfrentado a su propio partido, ahora Donald Trump afronta el rechazo de amplios sectores de la población que le están haciendo caer en picado en las encuestas. El candidato ha lanzado un histórico ataque a su contrincante Hillary Clinton: que toma drogas.

El magnate ha recrudecido sus ataques contra su rival. Además de llamarle corrupta y de repetir que debería estar entre rejas, el candidato republicano ha insinuado que Hillary Clinton toma drogas.

El candidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump, ha insinuado que Clinton, tomó drogas antes del último debate entre ambos la semana pasada, y pide que se les someta a ambos a una prueba antinarcóticos antes del encuentro del próximo miércoles.

Las polémicas acusaciones han tenido lugar en Portsmouth, New Hampshire, donde el candidato republicano le dijo a su audiencia en un mitin multitudinario que piensa que Clinton toma drogas.

El candidato acusa directamente a su rival por tomar drogas y pide que se hagan controles antidroga a todos los candidatos de la Casa Blanca: "Nos deberían hacer un test antidrogas porque no tengo ni idea de qué le está pasando, al principio del último debate, ella estaba hiperactiva y al final estaba que no podía más.Por eso deberían hacernos la prueba antidoping."

El candidato criticó el desempeño de la candidata demócrata durante el segundo debate presidencial en St. Louis, Missouri, y dijo además que estaba dispuesto a someterse a una prueba de drogas él mismo.

Y por supuesto, también se ha dirigido a las cada vez más mujeres que en la última semana, una decena ya, que están dando la cara para denunciarle por supuestos abusos sexuales:"Estás elecciones están amañadas porque esas mujeres son impostoras que sólo hablan de calumnias en las que no había testigos. Hablando de historias de hace 20 años o 30 años. Están locas de remate"

Publicidad