Trump desatado

Donald Trump advierte de que la Tercera Guerra Mundial "no está tan lejos"

Después de la reunión en Arabía Saudí entre Estados Unidos y Rusia, Trump se muestra más alineado que nunca con Putin y arremete contra Zelenski. al que presiona para que convoque elecciones.

Trump advierte de que la Tercera Guerra Mundial "no está tan lejos"

Publicidad

Hace tan solo unas horas, durante una conferencia en Miami, Trump ha aprovechado para arremeter contra el presidente Zelenski "se niega a celebrar elecciones porque las encuestas son bajas", y ha repetido de viva voz lo que ya escribió en su red social "un dictador sin elecciones, será mejor que Zelenski se mueva rápido o se quedará sin país". Trump llama dictador a Zelenski y dice que su grado de popularidad en Ucrania es del 4% cuando, en realidad, los últimos sondeos le dan el 52%. El presidente de Estados Unidos no se ha quedado ahí, también ha criticado la actuación de Zelenski durante estos tres años de guerra: "amo Ucrania, pero Zelenski ha hecho un trabajo horrible, su país está destrozado y millones y millones de personas han muerto innecesariamente".

En cuanto a la reunión que mantuvieron Rusia y Estados Unidos en Arabía Saudí, ha ironizado diciendo que no entiende por qué Zelenski está molesto porque no le invitara y ha afirmado "podría haber venido si hubiera querido". Aunque lo cierto es que Rusia quería que fuera exclusivamente una reunión bilateral con sus "colegas" americanos.

Trump se presenta como el pacificador

Trump ha querido dejar claro al presidente de Ucrania que sin Estados Unidos nunca podrán resolver el conflicto: "nunca podrán resolver la guerra sin nosotros". Vuelve a repetir que con él en la Casa Blanca esa guerra nunca habría comenzado y acusa a Biden de no haber luchado y negociado por la paz. Trump se presenta como el pacificador y el que va a traer la paz a Oriente Próximo y a Europa. Se ve a sí mismo como el salvador de América y el mundo diciendo "si la anterior administración hubiese estado un año más habríamos entrado en la Tercera Guerra Mundial", y afirma que gracias a él eso no va a ocurrir.

Tras la conferencia, él y su inseparable Elon Musk se han montado en un avión donde Trump ha respondido a algunas preguntas de la prensa. Ha dicho que le cae bien el presidente chino y que es un gran hombre. La línea de Trump de alinearse con dictaduras poderosas continúa. Después, el presidente estadounidense y Musk se han montado en un helicóptero que les ha llevado a la Casa Blanca donde los dos han entrado para pasar la noche.

Dentro del helicóptero presidencial, Donald Trump y Musk con el obelisco de Washington al fondo. Charlan y charlan antes de bajar juntos y entrar en la Casa Blanca. Elon Musk con el peluche del avión que le quiere hacer a Trump.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Puedes ver el informativo completo 'Noticias de la Mañana' en Atresplayer.

Publicidad