De momento, Donald Trump sigue por debajo en las encuestas a menos de dos semanas para las elecciones en Estados Unidos. Por eso, Trump está multiplicando sus actos de campaña. Dice que hará hasta 5 mítines cada día.
No hay descanso
El oficial saluda y Donald Trump se monta en ese helicóptero, la escena se ha repetido más de 30 veces el último mes. De ahí a sus mítines.
Con los mítines Donald Trump lo que busca desesperadamente es reducir distancias con su adversario. Con dos argumentos básicos en su discurso, los insultos a Joe Biden. "Joe Biden es un criminal. Lo ha sido durante mucho tiempo" afirma Trump.
"Si quieren depresión y desesperación voten a Biden el dormido", asegura de nuevo el presidente de los EE.UU. y candidato a la reelección.
Otro de los argumentos que Donald Trump usa en sus mítines el ninguneo a la pandemia del coronavirus. El candidato republicano trata de pescar el voto latino.
También de explotar la imagen de Melania, su mujer. Hasta ahora, porque el coronavirus la obligado a refugiarse en la Casa Blanca. El candidato se siente cómodo entre los suyos.
Pero le sucede lo contrario cuando se enfrenta a la prensa. La última polémica la espantada de una entrevista. El presidente norteamericano se marchó enfadado y amenaza con publicar el programa antes de su emisión oficial para evitar manipulaciones. Esfuerzos para motivar a su electorado porque a día de hoy Trump está a 8 puntos de su rival Joe Biden