Publicidad

PARA MEJORAR SU IMAGEN

Nueva polémica en torno a Donald Trump porque no quiere tener perro: "Me parece un poco fingido"

El presidente de Estados Unidos es trending topic en Twitter pero por un asunto mucho menos político: señala que no tiene perro porque no tiene tiempo para cuidarlo. El tener este animal es un consejo de sus asesores para dar una buena imagen, como los demás expresidentes, pero él se niega.

Donald Trump, que también habló sobre el comercio con China y México, de la investigación sobre Rusia y de su exrival Hillary Clinton, ha terminado su último mitin con la curiosa anécdota de que le han recomendado tener un perro -como la mayoría de los expresidentes- para tener una buena imagen, pero dijo que no tiene tiempo para cuidarlo.

"No me importaría, la verdad, pero no tengo tiempo para cuidarlo. ¿Cómo me vería paseando un perro por el césped de la Casa Blanca? No lo sé, no me parece bien, me parece un poco fingido. Esta no es la relación que tengo con mi gente", ha confesado.

Te puede interesar

Sully, el perro del expresidente George Bush, regresa a la organización que se lo cedió para que superara la muerte de su esposa

El perro de los Obama, protagonista al llegar la Navidad en la Casa Blanca

Publicidad